sábado, 17 de agosto de 2019

Una definición del amor...

"Deseo hablar con metáforas de calor, de fuego, de barreras que se derriten ante pasiones irresistibles. Soy consciente de lo ampulosos que pueden sonar estos términos, pero al final creo que son exactos. Todo había cambiado para mí, y palabras que nunca había comprendido, súbitamente empezaron a tener sentido. Aquello fue una revelación, y cuando finalmente tuve tiempo de absorberla, me pregunté cómo había podido vivir tanto tiempo sin aprender aquella sencilla verdad. No estoy hablando de deseo tanto como de conocimiento, del descubrimiento de que dos personas, a través del deseo, pueden crear algo más poderoso de lo que ninguna de ellas podría crear sola. Ese conocimiento me transformó, creo, e hizo que me sintiera más humano."


La trilogía de Nueva York de Paul Auster.


¿Por qué yo no escribí esto, si tantas veces lo he sentido?
Nunca encontré las palabras, ahora encuentro algunas que se asimilan y acercan, pero la búsqueda no termina.

Espero morir buscándolas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario