jueves, 6 de septiembre de 2018
We will find some love, and we will find some light...
Looking at the stars Looking at the sun Light's still the same When it comes to warm us Sometimes there's no words But silence is still talking We look so stupid first Then we start to believe in something Hoooo come with me we gonna burn a sunset Just take your lighter, sky will be better in red We will find some love, we will find some light We will never be alone, ‘cause everything will be so bright. So let's quit fooling around I'm into you Taken by the sound Cause you're the love I found Hooo i need my loneliness But i'm lost without you I'm feeling so fearless When you give me the proof That my dream is so true When you hold me I'm alive When you hold me I'm alive And I'm sure when I say You're the best friend of my life
miércoles, 5 de septiembre de 2018
Emily Dickinson 277...
¿Y si dijera que no voy a esperar?
¿Si rompiera las Puertas de la carne
y las cruzara huyendo - hacia ti?
¿Y si extrajera - esta Mortalidad -
y auscultara dónde duele - Basta eso -
y entrar así en las aguas Libremente?
No podrán atraparme - nunca más -
Que llamen o que imploren - Mazmorras y Pistolas
Ahora - están vacias - de sentido -
como lo que me hizo - reír - hace una hora -
como Encajes - o Artistas Ambulantes -
o como aquéllos - que murieron ayer.
¿Si rompiera las Puertas de la carne
y las cruzara huyendo - hacia ti?
¿Y si extrajera - esta Mortalidad -
y auscultara dónde duele - Basta eso -
y entrar así en las aguas Libremente?
No podrán atraparme - nunca más -
Que llamen o que imploren - Mazmorras y Pistolas
Ahora - están vacias - de sentido -
como lo que me hizo - reír - hace una hora -
como Encajes - o Artistas Ambulantes -
o como aquéllos - que murieron ayer.
Sentirse eternamente adolescente sentimental...
Los atractores pulsionales se desenfrenan en torno a los trece años y luego disminuyen poco a poco, o más bien se resuelven en modelos de comportamiento que a fin de cuentas sólo son fuerzas petrificadas. La violencia del estallido inicial hace que el resultado del conflicto pueda ser incierto durante muchos años; es lo que se llama, en electrodinámica, un régimen transitorio. Pero poco a poco las oscilaciones se vuelven más lentas, hasta convertirse en ondas anchas, melancólicas y dulces; a partir de ese momento ya está todo dicho, y la vida ya no es más que una preparación a la muerte. Lo cual puede expresarse de forma más brutal y menos exacta diciendo que el hombre es un adolescente disminuido.
Ampliación del campo de batalla de Michel Houllebecq
Y yo siempre me sentí adolescente-disminuido sentimental, como si nunca pudiera madurar los sentimientos. Mientras mi cuerpo envejece por dentro soy como un niño a punto de explotar.
El liberalismo sexual y económico...
Igual que el liberalismo económico desenfrenado, y por motivos análogos, el liberalismo sexual produce fenómenos de empobrecimiento absoluto. Algunos hacen el amor todos los días; otros cinco o seis veces en su vida, o nunca. Algunos hacen el amor con docenas de mujeres; otros con ninguna. Es lo que se llama la «ley de mercado». En un sistema económico que prohíbe el despido libre, cada cual consigue, más o menos encontrar su hueco. En un sistema sexual que prohíbe el adulterio, cada cual se las arregla, más o menos, para encontrar su compañero de cama. En un sistema económico perfectamente liberal, algunos acumulan considerables fortunas; otros se hunden en el paro y la miseria. En un sistema sexual perfectamente liberal, algunos tienen una vida erótica variada y excitante; otros se ven reducidos a la masturbación y la soledad. El liberalismo económico es la ampliación del campo de batalla, su extensión a todas las edades de la vida y a todas las clases de la sociedad. A nivel económico, Raphaël Tisserand está en el campo de los vencedores; a nivel sexual, en el de los vencidos. Algunos ganan en ambos tableros; otros pierden en los dos. Las empresas se pelean por algunos jóvenes diplomados; las mujeres se pelean por algunos jóvenes; los hombres se pelean por algunas jóvenes; hay mucha confusión, mucha agitación.
Ampliación del campo de batalla de Michel Houllebecq.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)